Limpieza de tuberías en Sant Joan Despi

Pide tu reparación de tuberías en Limpiezas García

Limpieza de tuberías en Sant Joan Despi]

Como profesionales de la limpieza de tuberías en Sant Joan Despi, desde la empresa Limpiezas García te ofrecemos servicios de primer nivel para que no tengas que preocuparte en caso de sufrir una incidencia en las tuberías. Si esto te ocurre, tan solo tienes que llamarnos y nos desplazaremos rápidamente hasta donde nos digas para darte la mejor solución.

Servicios de Limpiezas García

Somos una empresa de desatascos generales y limpiezas técnicas en Barcelona con más de 40 años de experiencia en el sector y garantizamos unos resultados de calidad con cada cliente. Nos desplazamos por distintos puntos de la provincia como el Baix Llobregat, Barcelonés, Garraf, Vallés Oriental y Occidental.

Desatascos y tuberías

Damos servicios generales de limpieza de tuberías y bajantes gracias a nuestra flota de camiones, los cuales disponen de gomas con las que conseguimos quitar todo aquello que obstruye la tubería y la red de saneamiento. Metemos agua a presión sin añadidos químicos para quitar el atasco y así evitar que se dañen las tuberías o perjudicar el medioambiente.

Limpieza de arquetas y pozos negros

Nos encargamos de vaciar arquetas y pozos negros gracias a nuestros camiones cuba de distintos tamaños. De este modo, podemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes cuando nos piden un vaciado o cuando nos demandan una limpieza a fondo de una arqueta.

Mantenimiento preventivo

Entre los trabajos de mantenimientos, resaltamos la variante del mantenimiento preventivo, que nos ayuda a evitar otros problemas que necesitarían una asistencia urgente si llegaran a producirse. Gracias a la prevención, nos ahorramos disgustos con un mayor coste.

Este servicio está orientado tanto a las comunidades de vecinos como a las empresas y, por supuesto, a las viviendas unifamiliares. De hecho, el mantenimiento de tu negocio es fundamental para garantizar siempre un buen servicio sin averías que puedan trastocar la normal actividad empresarial.

Transporte de agua limpia

Disponemos de camiones con grandes depósitos para el traslado de agua limpia con la que podremos llenar desde piscinas hasta jacuzzis o depósitos municipales.

Limpiezas técnicas

Estamos especializados en este tipo de limpieza gracias a las buenas prestaciones de nuestros camiones, cuya salida de agua a presión es clave para limpiar los pavimentos y fachadas en la vía pública.

Urgencias 24 horas y los 365 días del año

Sabemos que los desatascos no pueden esperar, por lo que damos un servicio 24 horas que funciona todos los días del año. Por tanto, nos puedes llamar para ayudarte con los achiques de agua en inundaciones por filtraciones o averías.


Ponte en contacto con nosotros para tener soluciones de primer nivel en Barcelona.

Nuestros vehículos

Contacta con Limpiezas García para limpiar las tuberías de tu vivienda

© 2021 JOSE LUIS CABACO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital